FA Loading...

¿Ya tienes tu cuenta para acceder?

De ser así...¡create una y unete a nosotros! :D
FA Loading...

Friki por talento, por profesión y por la mano de Dios


    Neo Gokuraku

    Comparte
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Jue Nov 28, 2013 11:16 am

    Recuerdo del primer mensaje :



    En el plano dimensional que existe entre los mundos, hay un lugar que tiene una característica en especial, este sitio de nombre Neo Gokuraku es una gran salón de eventos en forma de mansión la cual no solo tiene el lugar idóneo para la convivencia de muchas personas, si no también cuenta con una enorme librería, una zona de videojuegos, casino, pista de baile, restaurante, bar exclusivo, jardín de laberinto, alberca abierta y privada  e incluso cuenta con una infinidad de cuartos para hospedarse de gran lujo. El lugar cuenta con uno de los mejores servicios en todas las dimensiones y con gente seleccionada para brindarle la mejor atención.



    Debido a su gran lujo y enorme abarque de opciones muchos pensarían que es un lugar muy costoso, mas sin embargo este sitio tiene la cualidad de presentarse en varios mundos y abrir las puertas a las personas de otras dimensiones al mismo tiempo unificándolas en un solo lugar, Neo Gokuraku fue creado para brindarle a gente seleccionada la oportunidad de vivir un estupendo momento para cualquier ocasión sin costo alguno, ya que solo se alimenta del recuerdo que queda de las historias escritas en ese lugar, así que como dice el slogan del lugar:

    “Lo que en Neo Gokuraku pasa, en Neo Gokuraku se queda”




    *Este lugar sera atendido por Buttlers y Maids solo autorizados por el dueño del lugar, ellos no pueden tener ningún tipo de historia o aventura con los participantes del lugar.

    *Todos los lugares están disponibles para la gente que desee desplazarse

    *No puede existir ningún tipo de riña o pelea o serán inmediatamente expulsados del lugar

    *Al terminar la historia que se comenzó, el encargado del lugar aparecerá a darles un mensaje

    *Diviertanse




    Historias en curso:

    Leia y Ryann


    Última edición por Keima el Jue Feb 06, 2014 1:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Miér Dic 18, 2013 1:46 pm

    Ryann González

    Ambos jóvenes estaban extasiados y con demasiados deseos de por medio, las palabras entre ambos cada vez eran más fuertes y sus movimientos en el acto provocaban mayor excitación, hubo un momento en que la rubia le pidió algo al castaño y este quedo algo sorprendido por su petición, por unos instantes se detuvieron y se miraron ante la pequeña penumbra que había en el cuarto.

    -¿Estás segura? –

    El rostro de Leia se mostraba alegre y sin dudas, era como si realmente estuviera conciente de lo que estaba haciendo, no se lo notaban dudas en ella, eso reconforto un poco al castaño quien le sonrió y le dio un beso muy ligero, era cierto que no pensaba en otra cosa que satisfacer de todas las formas a la rubia y hacerla feliz.

    -Está bien corazón, quiero complacerte en todo lo que tú quieras, hoy seré solo tuyo –

    Ryann tomo de la cintura a la rubia y la acomodo sobre la cama de forma en que estuviera incada dándole la espalda, su movimiento de ella fue tan natural que solo quedo recargada sobre sus piernas y brazos haciendo que el castaño quedara detrás de ella, con suaves y gentiles movimientos de sus manos comenzó a acariciar la espalda de la chica, podía admirar su figura y eso le prendía aun mas, no podía para de decírselo.

    -Leia… en serio tienes un cuerpo hermoso, pero además de todo… también es delicioso –

    Se le acerco poco a poco y comenzó a besarle la espalda mientras las manos comenzaban a explorar sus senos, trataba de sugestionarla aun mas antes de poseerla de esa nueva forma, también recorría sus brazos y hombros de forma delicada con las llemas de sus dedos, podía escuchar ligeros gemidos de excitación y uno que otro movimiento, mismos que hacían que los glúteos de Leia se juntaran mas a la virilidad de Ryann, con pequeños roces del mismo comenzaba a anunciar lo que le había pedido hacer, pronto una de sus manos del castaño se dirigió para tomar su miembro y comenzar a dirigirlo a la petición de la rubia.

    -Si algo te incomoda no dudes en decirme amor, lo hare con mucho cuidado –

    Poco a poco comenzó a penetrar a la rubia, despacio y con su tiempo, trataba de no ser tan brusco y hacia ligeros movimientos entrando y saliendo lentamente, asi lo hacia para poder estar dentro de ella hasta que lograba entrar por completo a lo cual se quedo unos segundos asi, sentía un calor muy delicioso que no quería dejar de sentir, después prosiguió con los movimientos aun lentos mientras sujetaba sus caderas al momento de poseerla.

    -¿Asi esta bien amor? ¿Te gusta? -
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Jue Dic 19, 2013 11:21 pm

    Leia Gray


    La rubia pronto al ver que el joven castaño aceptaba de su petición la chica sonreía muy feliz y dispuesta hacerlo.

    -Estoy más que segura Ryann, realmente lo deseo....-

    Leia acariciaba del rostro de Ryann y correspondía del beso, pronto la muchacha sentía como el chico de ojos claros la acomodaba, Leia solo sentía una inmensa felicidad y ansiaba con todo su corazón de hacerlo de otra forma con el muchacho castaño.

    -Gracias Ryann.... Por cumplir mi petición se que va ser algo muy maravilloso y delicioso....-

    Una vez que tomaba pose, Ryann acariciaba de sus pechos lo que provocaba que la rubia una vez más soltara de gemidos de placer al sentir sus manos pero sobre todo cuando este colocaba de sus manos en sus glúteos.

    -Ahh!!! Ryann.... Tus manos son tan suaves y cálidas por favor no dejes de tocarme, me encanta que tus manos recorran de este cuerpo que solo te pertenece....-

    El rubor no desaparecía en ningún momento del rostro de Leia, la joven poco a poco sentía la virilidad de Ryann por entrar la chica soltaba un gran gemido de exitación.

    -Ahhh!!!! Ryann si!! Por favor continua.... Mi amor.... Tu miembro me encanta quiero sentirlo todo!!!-

    Con suaves movimientos la chica sentía que el castaño ya estaba muy dentro de ella, poco a poco tomaba el control de su cuerpo y el castaño se aseguraba de hacer sentir bien a la rubia que le preguntaba si le agradaba estar así a lo que Leia respondía.

    -Si amor.... Si.... Me... Me gusta.... Mucho así puedo sentirte por completo Ryann todo este cuerpo es tuyo.... Yo.... No te quiero dejar, quiero ver el amanecer así contigo y seguir demostrándote todo mi amor.... Me vuelves loca mi amor....-

    Las palabras de la rubia eran sinceras solo quería seguir gozando de la noche junto con el castaño y disfrutar cada segundo con el.
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Jue Dic 26, 2013 1:54 pm

    Ryann González

    La nueva posición que ambos habían planeado había traído más excitación a la rubia quien con sus palabras no dejaba de gemir y demostrar su placer, esto hacía que el castaño se viera más sugestionado por lo que poco a poco comenzó a acelerar su movimiento, la forma en como Leia movía sus caderas lograban acomodarlo permitiendo entrar en ellas más fácilmente, el castaño también se sentía lleno de placer y no lograba retener de vez en cuando alguna expresión de gozo.

    -Si Leia eres solamente mía, mía!!! –

    Sus manos que sujetaban sus caderas se fueron recorriendo poco a poco hasta sus brazos, el cuerpo de Ryann estaba literalmente recargado sobre su espalda de la rubia, esto hacía que de aquella posición en la que estaban la chica quedaba recostada boca abajo con el joven de ojos claros encima de ella, de alguna forma se habían acomodado otra vez dejándose llevar, los movimientos de él aún eran rápidos y podía sentir como se introducía en su cuerpo de Leia.

    -No corazón no me dejes, yo también quiero pasar hasta el amanecer estando así contigo –

    Después de unos momentos Ryann se separó y giro a la chica para que quedara boca arriba, ante la pequeña penumbra y con unos ojos tiernos la volvía a mirar, estaba realmente impactado por la belleza de aquella mujer, acaricio poco a poco sus piernas sin decir grandes palabras y luego las sujeto para llevarlas hacia sus hombros, poco a poco dirigió su miembro una vez más hacia su interior de manera lenta pero profunda.

    -Me tienes muy excitado amor, siento que pronto dejare algo de mi ser en ti –

    Ryann comenzó a llevar el ritmo de lento a semi rápido y comenzaba a acariciar los senos de la chica, como sus piernas estaban estrechando el pecho del castaño hacia que de cierta forma pudiera penetrarla aun mas, ya se mostraban muchos razgos de sudor y cansancio en el castaño, pero de la misma forma se mostraba un rostro lleno de satisfacción que no podía ocultar.
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Jue Dic 26, 2013 8:56 pm

    Leia Gray


    La rubia acompañaba del castaño bajo aquella pose en la que se hallaba, la muchacha en ningún momento dejaba de demostrar su mayor satisfacción que el chico de ojos claros le provocaba esta se mantenía muy extasiada tanto que hubo un momento en que su interior sentía una sensación como si algo dentro de ella explotara en ese momento la chica escapaba otro gemido y escuchaba al castaño de esas palabras que mencionaba.

    -Ahh!!! Ahh!!! Ryann.... Solo soy tuya quiero no lo olvides además esta noche solo nos pertenece mi amor....-

    Leia no podía dejar de escapar un hilillo de saliva sobre sus labios, y morderse el labio en verdad Ryann la hacía sentir fenomenal, al sentirlo encima de su espalda la joven sentía una gran sensación.

    -Ryann no pares!!! No pares!!....-

    Aquella agitación de placer que Leia exaltaba al sentir de Ryann, era sin duda algo delicioso para Leia, luego el castaño la cambiaba ahora boca arriba quedando Ryann encima de ella, pronto volvía sentir la virilidad del muchacho poco a poco, este tomaba de sus piernas y la chica le provocaba sentir de sus manos al fin la rubia sentía del joven y de nuevo intercambiaba algunas oraciones al oírlo hablar.

    -Entonces drena todo en mi interior por favor.... Déjame un poco de ti.... ¿Si? Ryann no te contengas mi amor.... Lléname toda....-

    Poco a poco Leia aferraba a Ryann con sus piernas, la chica lo miraba directo a los ojos y con sus manos le abrazaba por el cuello, la joven rubia comprimía sus labios hasta fundirse con el castaño de nuevo un juego de lenguas se efectuaba y la sensación de la chica por el placer y el sentimiento no acaba Leia sentía algo muy fuerte y profundo en ese momento por Ryann.

    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Vie Dic 27, 2013 5:26 pm

    Ryann González

    Las últimas palabras de Leia sugestionaban aún más al castaño quien ya mostraba sus rasgos de cansancio por medio del sudor que no dejaba de brotar de su frente, ya había notado que aun con todo eso ella ya se encontraba mas húmeda de lo que estaba, sus gemidos eran aún más fuertes e incontenibles, cosa que lo provocaba y aumentaba el ritmo con el que la penetraba, sin parar en el acto alcanzaba a mencionarle.

    -Si amor, voy a llenarte de todo mi sentimiento dentro de ti para que jamás me olvides –

    En la misma posición en la que se encontraban el castaño comenzó a excitarse más, también soltaba algunos gemidos de placer que no podía contener, con más entusiasmo y con mucha pasión la sujeto se sus hombros, el tener sus piernas arriba presionando su espalda le hacía sentir más placer, sentía como presionaba su miembro con su intimidad haciéndolo más vulnerable y sensible, los movimientos eran mas rápidos y fuertes, estaba decidido en entregarle parte de su ser en su interior.

    -¡Ah Leia! ¡Qué rica estas! ¡Qué delicia me haces sentir! –

    Los sentidos de Ryann estaban ya en un punto cumbre, se abrazó con mucha fuerza a ella aunque esto hiciera que las piernas de la rubia bajaran de sus hombros para acomodarse más a la cintura del castaño, ella misma lo presionaba como aferrándose a él, de vez en cuando algunos besos se soltaban de forma aguerrida tras el acto aunque hicieran más húmedo el momento, soltando de manera espontánea ciertos gemidos que no se podían evitar, Leia podía no solo sentir si no también escuchar la excitación del chico hasta que de pronto un gran aliento salió de él.

    -Ahhh…. Ahhh… ahhh… dios… Leia, que rica sensación…. Ahhh… me eh corrido dentro de ti –

    En ese último momento fue cuando Ryann entro lo más que podía en la chica y ahí se detuvo dejando dentro de ella parte de su ser, era algo cálido y con una sensación como si explotaran todos sus sentidos, al mismo tiempo que sentía como sus fuerzas fueran drenadas para depositarse en el interior de la rubia, Ryann se quedó estático por algunos minutos pero no salió de su interior, trato de recobrar su respiración aunque eso era un poco difícil, por necesidad acerco sus labios a los de ella y mientras intentaba recuperarse de aquella sensación la beso apasionadamente para al culminar verla a los ojos y sin separarse hablarle.

    -Ahora si eres completamente mía… ahh… parte de mi ser ahora estará dentro de ti… ahhh… que rico me hiciste el amor… ahh… y ahora yo también te pertenezco a ti corazón… ah… -

    El castaño se abrazó fuertemente a Leia, no quería separarse ni mucho menos salir del cuerpo de ella, Ryann había tenido el mejor orgasmo de si vida con una chica con la que jamás pensó que le brindaría el mejor momento de su vida hasta el momento.
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Vie Dic 27, 2013 10:27 pm

    Leia Gray


    Leia sentía que pronto el castaño vaciaría de ese fuerte vinculo que en ese momento ambos habían forjado, durante ese beso la chica sentía que los movimientos de Ryann eran mas rápidos por lo cual la chica no dejaba de gemir en su oído.

    -Ryann!!!! Ryann!!!! Me encantas!!!! Me encantas!!! Ahh!!! Ahh!! Si mi amor que rico es tu miembro!!! Si.... Lléname por completo....-

    La rubia seguía bajo esa gran emoción los movimiento del castaño eran rápidos pero muy sugestivo para Leia aquel maravilloso sonido que Ryann propiciaba al chocar su cuerpo contra la de Leia, la chica se estremecía al por mayor pero también su excitación aumentaba oyendo los gemidos del joven de ojos claros.

    -Ryann!!!! Eres increíble.... Ahh!!! Ahh!!! Tu también me haces sentir muy rico dentro de mi cuerpo.... Tu cuerpo....-

    Pronto la muchacha sentía mas cerca de Ryann tanto que la abrazaba y se aferraba hacia ella, hubo un momento que la joven dejaba escapar un gran gemido al sentir algo cálido correr dentro de su interior era el amor que Ryann depositaba, aún aprisionado con su piernas Leia contemplaba al joven exhausto y una vez más este besaba a la rubia de igual forma Leia correspondía algo agitada.

    Me hiciste el amor como nunca llegue a imaginar Ryann.... Jamás pensé que hacerlo fuera algo mágico sobre todo con alguien muy especial.... Esto fue amor.... Me hiciste la mujer más feliz.... Me gustas Ryann, esta noche me di cuenta que llegue a sentir algo muy fuerte por ti.... Gracias.... Ryann eres un hombre fenomenal soy tan feliz en este momento contigo....

    Leia soltaba un lagrima de felicidad que recorría su mejilla y acariciaba el rostro del muchacho de ojos claros y escucharle nuevamente la chica le abrazaba.

    -Fue delicioso sentirte y además es muy cálido Ryann que me dejaras parte de tu hermoso ser.... Soy la mujer más afortunada y me siento privilegiada que un hombre tan maravilloso como tu, me haya permitido experimentar de hacer el amor.... Te quiero Ryann....

    Con una mirada cautivada Leia le daba otro beso ahora en la frente sin dejar de abrazar de Ryann fuertemente.
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Miér Ene 01, 2014 5:21 pm

    Ryann González

    El castaño después de aquella ronda de besos tiernos tras el acto entre ambos se abrazó muy fuerte al cuerpo de Leia, no quería salir de su interior puesto que era muy cálido y placentero, el cansancio ya había tomado factura de tal acto y solo se escuchaba como Ryann intentaba recobrar la respiración y las fuerzas, este se acomodaba en el pecho de la rubia por lo que al paso de algunos minutos poco a poco fue saliendo de ella y se acomodó a un costado sin dejar de abrazarla, la miro, le acariciaba el rostro lentamente con una de sus manos con gran ternura, recorriendo su mejilla y después sus labios, le robaba un pequeño beso y después se despegaba, cuando sentía que recuperaba el aliento una de sus manos comenzó a acariciar su pierna lentamente sin dejar de observarla, fue cuando comenzó a hablarle.

    -Qué destino tan loco ¿No crees?, yo vagaba por mi mundo tratando de librarme de todas las cosas, de todos mis pendientes, solo quería liberarme y vivir unos momentos de soledad, vague por el mundo buscando una forma de olvidarme de todo, encontré este lugar en el cual solo pensaba desahogar mis penas en las delicias del alcohol… y te encontré… -

    Aun con pequeños estragos de cansancio el castaño se abrazó aún más fuerte al cuerpo de Leia soltando pequeños besos en su boca juguetona, la rubia correspondía sin lugar a dudas y las caricias con aquella mano se iban directo a su cadera, comenzaba a explorar las curvas sensuales de aquella chica, aun así continuaba hablándole.

    -Perdóname Leia, de verdad perdóname…, no tengo palabras para expresar todo lo que este momento me has hecho sentir, no sé qué es lo que paso, solo sé que me has brindado la felicidad que tanto buscaba durante tanto tiempo y tengo unos deseos enormes de no alejarme de ti… si lo sé, se supone que cada uno de nosotros había forjado su propia vida, tú con Griever, yo con Ariatna, pero hoy descubrí que eres la persona con la que quiero estar, sé que con esto puedo crear un caos entre nuestras decisiones tomadas y por eso te pido disculpas, porque quizás este arruinando lo que ya tenías programado como un futuro y me siento responsable –

    Una pequeña lágrima comenzó a recorrer sobre la mejilla del castaño, era como si la culpa comenzara a invadirlo pese a todas las cosas que ya pasaban en sus vidas, mas sin embargo no estaba arrepentido de lo que había hecho, sus sentimientos eran muy fuertes y no dejaba de ver a Leia con esos ojos de amor.

    -Quiero que solo seas mía Leia, no me importa a lo que me tenga que enfrentar o pelear, quiero quedarme en tu vida y ser feliz solo contigo, esta noche entendí que tú eres el amor de mi vida y no quiero que te alejes de mí, quédate conmigo por siempre y déjame hacerte feliz para toda la vida, solo quiero ser tuyo para la eternidad –

    Una vez más Ryann robaba otro beso de la chica para esperar paciente lo que ella fuera a decir al respecto.
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Miér Ene 01, 2014 5:26 pm

    Evento:

    -El espíritu de Arisa gracias al poder heredado del medallón debe aparecer en ese instante para poseer por algunos momento a Leia y hablar con Ryann de la forma como crea correspondiente, puede desaparecer o permanecer como sea la decisión de la user de Leia.
    -De una de las puertas pequeñas de la entrada lo que parece un servibar aparecen dos copas con un vino muy refinado y una cajetilla de cigarros, en el, hay un letrero que dice: “Cortecia de la casa”


    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Miér Ene 01, 2014 11:03 pm

    Leia Gray


    La rubia todavía sentía de la virilidad de Ryann en su interior, el joven poco a poco se separaba un poco de la chica quedando abrazado a ella, esta miraba como el chico de ojos claros comenzaba acariciarle su rostro y labios dándole otro beso pronto el castaño expresaba con algunas oraciones su sentir Leia al escucharlo lo observaba con cierta timidez y de igual forma hacía un intercambio de palabras.

    -Pues yo igual creo que si fue una rara coincidencia del destino.... Aunque no se, tal vez era inevitable este encuentro, pero yo igual solo venía a pasar un rato con mis amigas, pero sabes algo no estaba muy convencida a venir, puesto que no soy muy dada a venir a este tipo de lugares y ser algo tan alocada a veces pienso que soy algo aburrida.... Aunque es bueno ser así sacar un lado atrevido.... Y más contigo Ryann fue un lindo encuentro contigo....-

    Leia notaba que las manos del castaño comenzaban a recorrer sobre sus caderas, la muchacha sentía un gran confort sintiendo sus manos pronto el castaño proseguía con la charla la cual, Ryann comenzaba a fluir a través de sus oraciones algunos sentimientos sobre todo cuando mencionaba de esos nombres la rubia no podía evitar en mirarle más avergonzada cuando este finalizaba la joven retomaba platica y colocando una de sus manos en la mejilla de Ryann y limpiando de aquella lagrima al castaño Leia lo observaba con mucha dulzura.

    -No hay que perdonar nada Ryann, como te digo fue algo que se dio, y ahora que mencionas a Griever y Ariatna tienes razón en lo que dices pero.... No se yo igual siento un amor muy profundo por ti y más cuando hice el amor por primera vez contigo antes me contenía mucho al ocultar mis sentimientos por temor a que me rechazaran y no quiero serlo contigo nunca llegue a imaginar que me verías con deseo y siento algo lindo por que los hombres no me miraban aparte por temor a ser muy directa con los chicos y confesar mis sentimientos.... Contigo me di cuenta que soy libre y no debes cargar con esa culpa que sientes por que yo igual soy responsable de mis actos y como tal no me arrepiento de esto Ryann....-

    Leia abría mas sus ojos llenos de ilusión cuando Ryann le mencionaba esas palabras de sus labios, donde deseaba permanecer junto con la rubia por siempre por unos momentos la joven sentía que su corazón palpitaba mucho aquellas oraciones llegaban a lo más profundo de su corazón Leia intercambiaba de nuevo comunicación respondiendo ante ese deseo que Ryann despertaba.

    -Ryann.... Yo igual no quiero que me dejes, a tu lado me siento protegida y tan segura realmente me siento tan feliz no me quiero separar sabes.... Tengo miedo en la que estoy viviendo mi mayor sueño al estar con un hombre como tú y después despertar y nunca recordar lo que vivimos.... Quiero ser el amor de tu alma Ryann.... Solo tuya.... Y que cada noche sentir de este sentimiento puro que forjamos hace un momento....-

    La chica contemplaba del castaño, con un gran rubor mientras esperaba respuesta alguna, Leia sentía mucha sed por lo cual, al fondo cerca de la puerta notaba de dos copas y otra botella, amablemente la joven le pedía al castaño que se recostara un poco en la cama, mientras ella iba por la bebida poco a poco se acercaba también notaba de una cajetilla de cigarros al recordar que el castaño fumaba no dudaba en tomarla, sirviendo un poco en cada copa Leia en ese instante comenzaba a sentirse rara como si su cuerpo se entumiera por completo poco a poco la rubia experimentaba de algo cálido en su interior un tenue resplandor cubría a Leia cuando daba media vuelta y acercarse a Ryann esta dejaba las copas encima del tocador y estiraba su mano con la cajetilla para entregarselo y pronto aquella penumbra en la habitación y por las nubes de la noche se despejaban y aquella luna alumbraba con su luz en ese instante Ryann se percataba que el rubio cabello de Leia era morado al igual que sus orbes eran de un purpura que se posaban en el muchacho aquella imagen era nada mas y menos que Arisa.

    Arisa

    -¿Ryann-kun, en verdad eres tú?.... Que pregunta hago.... Jamás olvido tu rostro.... Ryann-kun que piensas hacer con tu felicidad.... Ya te decidiste que es lo que en verdad desea tu corazón, veo que comenzaste un nuevo vinculo y un sentimiento por Leia.... Pero igual veo que tus sentimientos están al mismo nivel de lo que sientes por Ariatna-chan.... Solo he venido para aconsejarte amigo.... Es raro llamarte amigo después de haber estado tan enamorada de ti.... Pero quiero asegurarme de que seas muy feliz recuerda que yo te di mi palabra de velar por tu felicidad.... Tome el cuerpo de Leia por un rato perdón si mi presencia te ha incomodado.... Recuerda que debes elegir lo mejor para tu vida toma muy en cuenta la importancia de tus decisiones.... Ryann-kun....-

    Spoiler:

    Arisa miraba muy de cerca de Ryann por lo cual ella también al tomar el cuerpo de Leia, Arisa también se hallaba desnuda completamente, la pelimorada mientras tanto le daba tiempo para responder al castaño esta sin dejarlo ver con una mirada cálida e inocente.



    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Lun Ene 06, 2014 8:30 pm

    Ryann González

    Al momento de que la rubia se había parado a recoger un pequeño obsequio que era entregado a su cuarto, se acomodaba en la cama suspirando, por momentos no podía creer lo que estaba pasando, jamas se imagino estar en una situación asi con Leia, pero por esas extrañas cosas de la vida ahí se encontraba, aun se sentía un poco cansado aunque ya mas relajado, al ver como aquella chica se acerco y le ofrecio un cigarro lo tomo, lo encendio y comenzó a fumarlo, pero su impresión se mostro cuando al verla noto que esta había cambiado el color de sus orbes y de su cabello a un morado ya conocido por el, aun con el cuerpo desnudo y hermoso, este escuchaba lo que mencionaba alguien a quien ya conocía de hace mucho.

    -A.. Arisa? Pero.. como?! –

    Por unos momentos se levanto un poco mas sin dejar de mirarla, paso un poco de saliva puesto que aun estaba atonito por lo sucedido, dejo que terminara de hablar y despues de respirar hondo pudo responder.

    -Supongo que todo esto es debido al poder de aquel medallón que le entregue a Leia, de alguna forma tu poder estaba vinculado a una extraña herencia de tu sangre, claro que no dude ni un segundo en entregar mi ultimo recuerdo que tenia de ti, a ella le hacia mucha falta y fue gracias a ella que se hizo alguien importante –

    Ryann se sento a la orilla de la cama mientras daba unas fumadas mas a su cigarro, sin dejar de verla continuaba su conversación.

    -No me molesta, en lo absoluto… creo que desde hace mucho yo hubiese querido hablar contigo y compartir un buen rato de tertulia, pero creo que este no es el momento presiso, la verdad es que las cosas han dado un giro mas drástico del que pudiera imaginar y aunque se que no eh encontrado por completo el significado de lo que es la felicidad, creo que eh encontrado un pedazo de cielo al entregarme a Leia, no me pidas explicaciones del como surgio, solo se que quiero estar con ella y hacerla feliz –

    El castaño se levanto hasta quedar frente a Arisa, sin importar que ambos cuerpos estuviesen desnudos, este la abrazo muy tiernamente dejando sus cuerpos pegados, comenzó a acariciarle el cabello mientras su boca se acercaba a su oído para hablarle.

    -Muchas gracias por preocuparte por Leia, espero que jamas la abandones y que seas como un angel para ella, pero también gracias por preocuparte de mi, no solo te debo la vida por haberme protegido aquella vez, jamas te olvide y pude sentir en cada momento de desesperación como tu alma aparecia para brindarme nuevas fuerzas, asi fue como pude obtener mi Final Form y por esa razón fue que decidi honrar tu memoria siguiendo con mi vida adelante, sin olvidar el legado que dejaste en mi –

    Dandole un beso en la frente el castaño le sonreía para darle unas ultimas palabras.

    -¡Gracias Arisa! -
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Mar Ene 07, 2014 9:19 pm

    Arisa

    Arisa no apartaba su mirada de Ryann por lo cual dejaba que terminara de hablar, para cuando este terminaba la pelimorada sonreía un poco mientras cerraba sus ojos, rápidamente los volvía abrir y su  vista se posaba en el rostro del castaño.

    -Así es Ryann-kun, digamos que parte de mi esencia también Leia-chan lo posee y me alegro tanto que mi algo de mi fuerza le haya servido en su momento en aquella guerra-

    La chica observaba que Ryann se acomodaba después hacia la orilla de la cama y de pronto volvía hablar, Arisa se mantenía un poco apartada al verlo totalmente desnudo no podía evitar y desviar su mirada en otro lado ya que para ella era la primera vez que veía así a Ryann.

    -Ya veo Ryann-kun, mi intensión no es hacerte confundir por lo que sientes ahora por Leia, solo quiero asegurarme de que seas muy feliz a lado de esa persona especial para ti y si ahora Leia-chan es alguien especial para ti, entonces quiero desearles lo mejor....-

    El castaño al estar frente de Arisa, la chica de cabellos purpuras se sonrojaba más mostrándose algo nerviosa.

    -No hay de que Ryann-kun.... Tengo que protegerlos fueron lo más preciado que tenía y tu pues salvaste de mi también cuando era pequeña siempre te dije que daría mi vida por ti.... Aunque cuando te volvía a ver estaba muy triste y di mi palabra a misma de que te salvaría a como diera lugar, y hasta mi muerte mi alma jamás se separo de tu corazón....-

    Arisa sentía de aquel abrazo algo muy cálido, cuando esta sentía los labios de Ryann en su oído y el susurro de sus oraciones sonreía muy feliz.

    -Ryann-kun no tienes nada que agradecerme aunque.... Aún no sabes el verdadero significado de la felicidad espero que algún momento de tu vida lo encuentres por fin, yo igual espero ser feliz algún día y también te agradezco de hacerme sentir enamorada y saber que se siente cuando sientes amor por alguien.... Gracias a ti también Ryann-kun-

    La chica al sentir plasmados los labios en su frente Arisa sonreía no perdiendo su rubor y esta colocaba su diestra en su mejilla acariciándole con dulzura.

    -Ryann-kun.... Yo.... Te puedo pedir algo..... Bueno me das un ultimo beso por favor?....

    La joven miraba fijamente al chico de ojos claros esta cerraba sus ojos nuevamente alzando sus labios en espera que Ryann correspondiera ante su ultima petición.
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Mar Ene 14, 2014 1:40 pm

    Ryann González

    Al escuchar las palabras del espíritu de Arisa el castaño prestaba atención y respeto a todo lo mencionado, al final después de haberle besado la frente, esta misma le sorprendió ante la petición que le hizo, por unos momentos recordó todas aquellas cosas que habían pasado con ella, desde el instante en que la rescato en aquel pueblo, cuando tuvo que partir de su lado para continuar con su camino, el reencuentro con ella cuando el estaba del lado del señor Hades, sus palabras que le ayudaron a regresar con sus amigos y al final la muerte inevitable al recibir la espada que la atravesó, por unos instantes surgió una pequeña melancolía que le hacia sentirse culpable de todo lo pasado, así que no tuvo demasiado que pensar al respecto.

    -No seria como un favor, creo que te lo debo por tantas molestias que te ocasione –

    El castaño sonrio abiertamente y antes de besarle tomo su rostro con sus dos manos y acaricio sus mejilas, los ojos del castaño estaba semi abiertos, la miraba con una ternura que jamás le hubiese visto la peli morada, pronto su dedo pulgar roso sus labios y comenzó a rodearlos entre abriéndolos un poco, para cuando el castaño hacia todo eso, los ojos de Arisa seguían cerrados, de hecho por las acciones de Ryann sentía que no podía abrirlos, solo se dejaba llevar, solo escucho unas palabras mas en susurro de el.

    -Espero que te guste… -

    Pronto sus labios se juntaron con los de la chica y un beso no tan profundo comenzó a darse, eran ligeros roces superficiales sin llegar dentro de su boca, lentos pero deliciosos, era como si a penas comenzara a explorar los húmedos labios de Arisa, al mismo tiempo en que sus manos bajaban de sus mejillas hasta sus hombros, con un ligero deslis de sus llemas de sus dedos, mientras su boca comenzaba a penetrarse un poco mas al interior con el empuje de su lengua, sus manos comenzaban a acariciar su espalda lentamente provocando que al mismo tiempo se apegara más al cuerpo de Ryann, cuando menos lo espero el castaño ya estaba dándole un beso mas profundo dejando que su lengua jugueteara mas con la de ella, era inevitable acelerar la respiración, cosa que encendia los instintos de Ryann y que dejándose llevar un poco por el beso, sus manos comenzaron a bajar lentamente de su espalda a su cadera y un poco mas abajo, haciendo que con un pequeño empujon sin ser grotesco se apegara mas al cuerpo del castaño.

    Tras algunos minutos poco a poco el mismo Ryann fue frenando un poco la intensidad del beso, pues sentía que podría llegar el momento en que sus impulsos le pidieran algo mas, así que volvió a rozar sus labios para salir lentamente de su boca y conforme terminaba recorrió con pequeños besos sus mejillas y poco a poco hasta su oreja, en donde sin soltarla de aquel abrazo le susurraba:

    -Y bien ¿No estuvo tan mal verdad? -
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Mar Ene 14, 2014 11:35 pm

    Arisa


    La pelimorada aun con sus ojos cerrados poco a poco sentía cerca el rostro del castaño, la chica percibía ese aroma tan único de Ryann, Arisa se sentía algo nerviosa puesto que en ese estado era algo nuevo para ella, pero dejaba los nervios aún lado, ella quería sentirse bien y estar a lado de Ryann y al oírlo la joven respondía con lo ojos cerrados.

    -Ryann-kun.... Nunca me ocasionaste molestias en lo absoluto.... Solo que... Tal vez nuestros caminos se juntaron pero jamás se entrelazaron.... Pero no voy a negarte que aunque mis sentimientos no fueron correspondidos, fue hermoso enamorarme y sentir del amor, al menos no morí pensando que se siente enamorarse o a que sabe un beso.... Tú me dejaste experimentarlo y eso jamás lo olvidare de ti Ryann-kun....

    La chica al terminar de expresar algunas oraciones, sentía las manos suaves y cálidas del castaño esas caricias eran tiernas, Arisa se sentía tan feliz y tan ella de confort era una inmensa felicidad que sentía, con la presencia del joven de ojos claros, de pronto sentía su pulgar en sus labios Arisa sentía muy bien ese rose en su boca y al escucharlo susurrar esas palabras Arisa sonreía y asentía intercambiando también unas breves palabras.

    -Sera algo maravilloso.... Ryann-kun....-

    Arisa comenzaba a sentir los labios plasmarse en los suyos, por unos momentos esta recordaba cuando lo besaba la primera vez, cuando lucho para traerlo a la luz ese había sido su primer beso con el hombre que más había amado pero ahora, nuevamente volvía a besarle pronto la joven de cabellos purpuras sentía ya los labios de Ryann en su interior, Arisa por su parte sentía algo en su corazón que se aceleraba mas, sus manos apretaban las sabanas y su respiración también se hacía profunda, pero un hormigueo tanto en su boca como en su espalda cuando esta, sentía sus manos y la lengua del castaño jugar con la suya estremecían a la chica su cuerpo se acercaba más al pecho de Ryann, Arisa sentía algo en su interior y era inevitable que la pelimorada rosa sus pechos en ese acercamiento, Arisa hacía florecer una lluvia de sensaciones en su cuerpo, Arisa no podía evitar subir sus manos a la espalda del castaño como si tratase de aferrarse a él, pero esa sensación disminuía posteriormente cuando el joven se apartaba dulcemente de la boca de Arisa y sus labios recorrían las mejillas hasta llegar a sus oídos y Arisa de nuevo escuchaba de su voz.

    -No estuvo mal.... Fue.... Hermoso Ryann-kun.... Mi último beso-

    Arisa lentamente abría sus ojos con una mirada llena de inocencia y sumamente cautivada se posaban en el castaño, Ryann notaba de un brillo diferente en ese iris morado de la chica, Arisa por alguna razón comenzaba a susurrar una melodía de su boca, mientras no soltaba de ese abrazo en la que se hallaba con Ryann.  

    Canción de Arisa para Ryann.


    Cuando esta terminaba mencionaba algo por ultimo.

    -Si vuelvo a renacer espero llegar a enamorarme tanto como lo hice contigo o mejor dicho.... Si nos volvemos a ver en otra vida tenlo por seguro que me enamorare de ti con locura como lo hice en esta vida por que siempre fuiste y serás mi primer amor y el único hombre que amare....-

    Sin previo aviso Arisa besaba con pasión de nuevo a Ryann solo se dejaba llevar por el sentimiento esperando no llegar a molestar al castaño.
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Miér Ene 15, 2014 6:05 pm

    Ryann González

    El castaño escucho atentamente aquella canción que Arisa le interpretaba de manera romantica e intima, por unos instantes no supo realmente como reaccionar puesto que nadie le había dado un detalle tan tierno, sin embargo no dejo de prestar atención y en silencio solo escucho hasta que terminara a lo que salieron unas palabras mas que terminaron de regocijar al chico de ojos claros, se sentía tan alagado que incluso eso le dejaba sin palabras que mencionar, cuando ahora el era sorprendido por un beso mas que la peli morada le brindaba.

    -Bueno yo… -

    Ryann se dejo envolver en aquel beso apasionado, entendió que si ella lo hacia de nuevo era porque realmente le había gustado no solo por la forma, si no por los sentimientos que ella emanaba tanto de su pasado y su presente, cosa que en el instante en que continuaba correspondiendo al beso en su mente pasaron muchas imágenes de cuando la rescato, aquella niña que desde siempre lo miro con esos ojos de ternura, de admiración y sentimiento, cosa que lo estaba volviendo totalmente vulnerable.

    -Arisa yo… yo… lo siento tanto… -

    Por unos momentos se había despegado de sus labios para decirle esas palabras llenas de sentimiento, no eran de dolor puesto que en su rostro era mas marcado el sonrojo del momento, pero podía mostrar toda la sinceridad en lo que mencionaba, después de darle dos pequeños besos aun estando cerca de ella le hablaba.

    -Tienes unos bonitos sentimientos, de verdad lamento tanto no haberme dado cuenta de todo lo que en su momento hiciste por mi, saliste de tu mundo a buscarme, te involucraste en una pelea dimensional hasta encontrarme y solo viste una imagen obscura llena de desprecio, tu amor me hizo regresar a darme una oportunidad y fue tu mismo amor el que te llevo a dar tu vida por mi, creeme… siempre recordare todo eso que hiciste por mi y aun con todo eso… -

    Ryann se abrazo muy fuerte a ella mientras se recargaba en su pecho sin dejar de hablar

    -Aun con todo eso… me alagas de una forma que me hace sentir de maravilla, de verdad… gracias por amarme de esa forma, perdóname por no haberme dado cuenta anteriormente de todo eso y claro que si, a mi también me encantaría que nos viéramos en otra vida y asi concretar todo aquello que el destino nos separo –

    Volvio de nueva cuenta a mirarla y con un gesto medio molesto apuntando con su dedo la naris aun se dio la oportunidad de vacilarla un poco

    -Y por cierto… deja de ser tan formal conmigo, solo llamame por mi nombre ¿de acuerdo? –

    Aun después de mostrar un poco de humor mórbido en el momento, volvió a buscar sus labios, en ese momento Ryann quería hacer sentír bien a la peli morada, desde hace mucho tiempo había deseado tener esa oportunidad de hablar con ella y decir todas esas palabras, no sabia con exactitud hasta que momento desaparecería para que Leia volviera en si, poco a poco comenzó a recostarla sobre la cama sin dejar de besarla hasta que en un momento volvió a mencionarle:

    -No se cuanto tiempo mas le queda a tu presencia, ni si quiera si algún dia nos volveremos a ver, pero te dejo en este instante mi vida y mis llaves a sus pies mi madmoselle –

    Arremetiendo de nueva cuenta sobre sus labios la beso con mas pasión de la que jamás le había mostrado en todo ese tiempo.
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Miér Ene 15, 2014 11:26 pm

    Arisa


    La joven pelimorada sonreía abiertamente una vez más la chica mostraba un comportamiento sumiso ante Ryann, esta miraba algo extrañada cuando el castaño mencionaba de nuevo sus disculpas, Arisa lo miraba con mucha bondad por lo cual acariciaba su mano derecha.

    -Ryann-kun ya te lo dije, no te disculpes por favor..... Si lo que te cante es la verdad, si estos son mis últimos besos, quiero recordarlos por siempre, se que nuestro reencuentro no fue el mas grato cuando nos volvimos a ver pero, quiero que sepas que yo nunca dude que tu eres un chico bondadoso, con un corazón noble.... Ahora lo compruebo eres caballeroso y buen mozo al menos conmigo lo estas demostrando y te agradezco que me trates con esta dulzura....-

    Arisa volvía rosar sus labios con el castaño en esa demostración de besos, ella correspondía  totalmente, su felicidad no se comparaba estar con el joven de ojos claros era lo que siempre deseaba en lo mas profundo de su corazón tenía que aprovechar cada segundo, minuto sin desperdiciarlo estaba también atenta a las palabras de Ryann.

    -Sabes aunque lo nuestro nunca paso.... Me alegro mucho que mis sentimientos de una forma u otra te hayan despertado de ese dolor y oscuridad que tenías en tu corazón, yo hice lo que mi corazón me dictaba solo deseaba con toda mi alma verte de nuevo sin importarme pasar por todo eso durante los viajes, no me arrepiento de nada, además siento que no perdí por que viviré en tu corazón en estos momentos y recuerdos.... Yo te amare por siempre y para siempre donde quiera que este no importa donde y cuando nuestras almas se vuelvan a ver yo esperare hasta ese día y volverte a ver de nuevo mi querido Ryann-kun....-

    Esta le intercambiaba una sonrisa, Arisa notaba un expresión facial diferente hasta cierto punto se preocupo, cuando vio que este solo le jugaba una jugarreta al hablarle tan propiamente la joven solo parpadeaba sus ojos con cierto toque de ingenuidad por lo que solo reía con suavidad.

    -Esta bien Ryann.... ¿Así esta bien? Si eso deseas cumpliré tu petición-

    Las caricias y besos ligeros proseguían Ryann recostaba ala chica pelimorada, Arisa lo miraba con modestia y cuando lo escuchaba hablar esos versos románticos lo apreciaba desde arriba un gesto amoroso acompañado de un gran sonrojo la muchacha pelimorada cerraba sus ojos y un resplandor en todo su cuerpo la cubría pronto en me dio de su pecho una luz se formaba el castaño solo apreciaba de ese resplandor morado cuando este dejaba de emitir ese destello una pequeña joya en forma de corazón comenzaba flotar en medio de los dos, la joya se colocaba posteriormente en la palma derecha de la chica.


    -Y yo igual quiero que tomes este cristal de energía solidificada en forma de corazón quiero que lo conserves y cada vez que lo mires o se lo des a una persona recuerdes que siempre un amor puede renacer dentro de ese mar de dolor, este corazón representara un amor renacido quiero que lo tomes y cada vez que lo mires nunca se te olvide que siempre habrá un nuevo amor.... Ryann....-

    Arisa correspondía de ese beso profundo con el castaño su mano derecha tomaba la mano diestra del muchacho y ambas manos cerradas sujetaban de la joya, esta sentía un gran sentimiento fluyendo por el beso mientras que con su mano libre acariciaba de la espalda de Ryann con las yemas de sus dedos sin perder del ritmo en ese rose de labios.
    avatar
    Keima
    Admistrador
    Admistrador

    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Mensajes : 24

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Keima el Sáb Feb 01, 2014 6:58 pm

    Ryann González

    El castaño se quedaba un poco sorprendido al ver aquella luz que se emitía entre los cuerpos de ambos para dejar ver aquella gema que aparecía, escucho atentamente las palabras que le dedicaba la peli morada con respecto al significado, al ser puesta sobre su mano y posteriormente seguir con algunos besos más, en su mente comenzó a correr un pensamiento con respecto a esas palabras de Arisa.

    -(Nunca dejaras de ser tan noble y tan tierna Arisa, realmente mereces renacer y vivir una mejor vida, si en esa ocasión nos tocara cruzar nuestras vidas, me encantaría que en esta ocasión si puediera dejar de ser tan testarudo y corresponder como era debido, pero si no fuera así, por lo menos me encantaría saber que has recibido una nueva oportunidad y ver que sigues tu camino, feliz y sin sufrimientos, porque te lo mereces) –

    Ryann termino de besar a Arisa y acariciando su rostro la miraba con ternura

    -Que así sea mi querida niña, gracias de nueva cuenta por tan enorme amor que siempre me profesaste, mi vida entera no será suficiente para pagarte todo lo que has hecho por mi –




    Por unos instantes una voz se escucho en aquel lugar y ambos pudieron persivir en sus mentes aquel mensaje:

    -Sus almas son nobles aunque confundidas, aun asi no tienen antecedentes de llevar propósitos a sus conveniencias, por lo cual creo que podre conceder su deseo mutuo, considérenlo un regalo de Neo Gokuraku –

    Como pequeño instante lograban ver una primera imagen…



    Posteriormente aparecia otra más donde se mostraba a la imagen de una pequeña niña de cabellos castaños y ojos color miel, la cual poco a poco se desvanecia junto a ese instante






    Ambos jóvenes quedaban un poco desconcertados por lo acontecido y en ese instante aquella pequeña piedra en forma de corazón se desvanecia en el vientre de la joven.




    Evento:

    -Arisa tendrá que desaparecer por lo cual puede decir sus ultimas palabras o actuar de la manera como crea conveniente


    -Leia aparecerá de nuevo con el dialogo que crea correspondiente
    avatar
    BlackStar_Haruhi
    Soy Nuevo tratenme bien
    Soy Nuevo tratenme bien

    Femenino Edad : 27
    Caballo
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Mensajes : 19
    Localización : En la brigada S.O.S
    Humor : happy!! ^^

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por BlackStar_Haruhi el Sáb Feb 01, 2014 10:41 pm

    Arisa/Leia


    Arisa sentía que por unos momentos aquel beso transmitía un serie de sensaciones en su cuerpo, su alma por un instante sentía que se desprendía por un momento dando un gran suspiro con un enorme sonrojo en sus mejillas cuando esta terminaba de separarse de los labios del castaño lo miraba algo pensativa.

    -Creo que mi tiempo esta por llegar a su final, sabes viví una buena vida pese que tuve algunos tropiezos, pero aprenderé de esos errores para cuando vuelva a vivir haga las cosas mejor.... Gracias Ryann te amare por siempre y te llevare por siempre en mi corazón-

    Arisa también acariciaba de su mejilla y sonreía muy contenta al joven de ojos claros.

    -Cuando se ama alguien Ryann no importa el pasado, presente o futuro lo que importa es que ese amor que se tiene uno por el otro, nada importara mientras yo siempre te tenga en mi corazón al igual que tú, si te das esa oportunidad.... Algún día alcanzaras esa felicidad que piensas que es algo utópico.... Pero realmente depende de uno mismo recuerda mi querido Ryann date esa oportunidad nunca es tarde.... Vive tu felicidad....-

    Arisa se colocaba sobre sus pies dejando ver su figura desnuda ante los ojos de Ryann estaba decía por ultimo.

    -Fue lindo este momento que me dejaste compartir a tu lado Ryann.... Llego la hora de partir.... Yo.....-

    Cuando Arisa daba su despedida tanto ella como el castaño se percataban de esa figura un hombre alto de cabello oscuro acompañado de una pequeña niña de cabello castaño y ojos claros como la miel en ese momento Arisa miraba perpleja al castaño.

    -No puede ser..... Esa niña se parece mucho a..... ¿Acaso? Leia.... ¿Y tu?-

    Para cuando la pelimorada mencionaba de esas ultimas palabras el cuerpo era rodeado por el aura de la chica posteriormente poco a poco se observaba que el cuerpo de Leia volvía ala normalidad, notándose de nuevo su cabello rubio, después aquella joya en forma de corazón se desvanecía en el vientre de Leia pronto esta caía desvanecida de rodillas al piso, Leia se encontraba algo aturdida y por ultimo Ryann de forma telepática escuchaba el ultimo susurro de Arisa.

    -"Esa niña.... Espero que sus padres le den mucho amor y crezca en un familia llena de paz y cariño, cuídense...."-

    Arisa finalizaba con esas palabras, Leia por su parte se recobraba poco a poco.

    -¿Eh? Que me paso, acaso me quede dormida? Ryann estas bien? Te veo muy retraído perdón si me quede dormida.... Por unos momentos parecía que estaba en otro lado.... Pero sabes.... No se por que siento una sensación cálida y llena de paz dentro de mi sobre todo en esta parte....-

    Leia sonreía con una serenidad mientras acariciaba de esa área, y de nuevo se acercaba al joven sentándose a su lado.

    -No se, pero te extrañe mucho en este rato.... No quiero estar lejos de ti mi amor....-

    Leia se acurrucaba en el hombro del chico esperando que expresara su sentir.

    Contenido patrocinado

    Re: Neo Gokuraku

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 6:25 pm