FA Loading...

¿Ya tienes tu cuenta para acceder?

De ser así...¡create una y unete a nosotros! :D

Unirse al foro, es rápido y fácil

FA Loading...

¿Ya tienes tu cuenta para acceder?

De ser así...¡create una y unete a nosotros! :D

FA Loading...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FA Loading...

Friki por talento, por profesión y por la mano de Dios


    Pruebas 123545

    avatar
    Faraon_Atem
    Admistrador
    Admistrador


    Masculino Edad : 38
    Búfalo
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Mensajes : 96
    Localización : Egipto/ 5000 años atras
    Humor : Depende, no me hagan enojar

    Hoja de personaje
    HP:
    Pruebas 123545 Left_bar_bleue500/1000Pruebas 123545 Empty_bar_bleue  (500/1000)

    Pruebas 123545 Empty Pruebas 123545

    Mensaje por Faraon_Atem Miér Feb 27, 2013 4:24 pm

    Pruebas 123545 Dioses



    Última edición por Faraon_Atem el Miér Feb 27, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
    avatar
    Faraon_Atem
    Admistrador
    Admistrador


    Masculino Edad : 38
    Búfalo
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Mensajes : 96
    Localización : Egipto/ 5000 años atras
    Humor : Depende, no me hagan enojar

    Hoja de personaje
    HP:
    Pruebas 123545 Left_bar_bleue500/1000Pruebas 123545 Empty_bar_bleue  (500/1000)

    Pruebas 123545 Empty Re: Pruebas 123545

    Mensaje por Faraon_Atem Miér Feb 27, 2013 4:35 pm

    http://issuu.com/pegasusseiya/docs/datos_personaje_tlw?mode=window&printButtonEnabled=false
    avatar
    Faraon_Atem
    Admistrador
    Admistrador


    Masculino Edad : 38
    Búfalo
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Mensajes : 96
    Localización : Egipto/ 5000 años atras
    Humor : Depende, no me hagan enojar

    Hoja de personaje
    HP:
    Pruebas 123545 Left_bar_bleue500/1000Pruebas 123545 Empty_bar_bleue  (500/1000)

    Pruebas 123545 Empty Re: Pruebas 123545

    Mensaje por Faraon_Atem Miér Feb 27, 2013 4:36 pm

    avatar
    Faraon_Atem
    Admistrador
    Admistrador


    Masculino Edad : 38
    Búfalo
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Mensajes : 96
    Localización : Egipto/ 5000 años atras
    Humor : Depende, no me hagan enojar

    Hoja de personaje
    HP:
    Pruebas 123545 Left_bar_bleue500/1000Pruebas 123545 Empty_bar_bleue  (500/1000)

    Pruebas 123545 Empty Re: Pruebas 123545

    Mensaje por Faraon_Atem Miér Feb 27, 2013 4:55 pm

    -Muchas son las historias que les puedo contar respecto Tale...- decía un hombre avanzada edad mientras hablaba con un grupo de jóvenes alrededor de una fogata.

    -Maestro es cierta la historia de los guerreros de Tale, que hicieron grandes cosas con sus habilidades- comentaba uno de los chicos con fascinación mientras aquel hombre hacia una pausa en su relato.

    -Enormer, para esa pregunta creo que ya tienes una respuesta…- el hombre de avanzada edad para su respuesta para aquel chico gracias a que otro de los jóvenes lo interrumpía de pronto.

    -Ernomer, tu eres descendiente de uno de ellos, además sabes que el maestro Kraden estuvo con ellos entonces tu pregunta está de más-

    Una chica de cabellos lilas era quien hablo, al cual Kraden solo mostro una sonrisa para luego dirigirse a esta.

    -Sofía el solo pregunta porque hay cosas que ni sus padres le contaron no crees, además aquí hay uno de ustedes que jamás había escuchado de ellos no es así Mahad-

    Kraden posaba sus ojos sobre un niño con el caballeo alborotado el cual escuchaba todo con gran interés.

    -Confía en él maestro Kraden, mire que él salió de uno de esos extraños vórtices de psinergías hace 3 años atrás y ni mi papa que lee mentes a logrado saber proviene el realmente-

    Enormer decía estas palabras viendo a Mahad con rabia, dado que su papa había puesto más atención al mismo Mahad antes que a su hijo.

    -Como te vuelvas a meter con Mahad te la veras conmigo-

    El más grande del grupo de paraba y le daba un golpe fuerte en la cabeza a Enormer.

    -Orca por favor sabes que fue bromeando no-

    Sofía había ido en rescate de Enormer, pero Kraden quien veía todo solo permanecía cayado, hasta que su hubieran calmado todos.

    -Bien ya que dejaron de pelear puedo continuar, si continúan así jamás serán adeptos-

    Kraden golpeaba el piso con su bastón mientras todos le prestaban atención nuevamente aunque antes de hablar nuevamente Orca lo interrumpió.

    -Maestro Kraden la verdad es que no quiero ser un adepto, jamás he tenido las aptitudes para serlo, lo mío es combate físico-

    -Eso lo sé Orca, de yo tener menos edad pensaría igual que tu, pero los guerreros de Tale no solo dominaban las habilidades físicas sino también eran adeptos muy poderosos y lograron grandes cosas, además sus padres sus hijos también hicieron grandes cosas con sus poderes de psinergía-

    Mahad quien había estado cayado levanta su mano y Kraden al notarlo le da el derecho de palabra al mismo.

    -Maestro Kraden, según su última historia, los Djinn elementales fueron de gran ayuda no-

    Todos se quedaron quietos como roca, ellos habían estado presentes en todos los relatos de Kraden y este jamás había mencionado a los Djinn

    -Que buena memoria Mahad, es raro que no recuerdes tu pasado cuando recuerdas las historias de este viejo, si los Djinn elementales de Tierra, Fuego, Aire y Agua ayudaron a nuestros guerreros en momentos difíciles, pero bueno creo que ya es tarde, vuelvan más tarde y creo que les contare más vale-

    Kraden hizo un gesto de despedida con los chicos los cuales asintieron si me marcharon todos a sus casas, aunque a medio camino Mahad dio la vuelta y se regreso para preguntarle algo a este.

    -Maestro Kraden, quiero que me cuente del día que llegue aquí, siento que Karis no me ha contado todo-

    Mahad hablaba como si aquello fuera algo que lo llevara de regreso al lugar de donde venia, pero Kraden quien lo vio llegar no se inmuto ante la llegada y la pregunta de este.

    -Mahad Matt y Karis han sido como unos padres para ti, si ellos no pueden darte la información como crees que yo sé de aquel día, lo único que sé es que ellos te hallaron cerca del lugar donde se formo un vórtice muy grande el cual tenía un sello extraño que ellos jamás habían visto, su padres tampoco, estabas inconsciente y pronunciabas las palabras Sendell y Twinsun y que cargabas ese medallón que ahora tienes en el cuello-

    Pruebas 123545 X_blason


    -Pero maestro eso no explica el porqué Mahad domina las 4 de psinergía-
    Orca quien se había regresado escucho todo lo que decía Kraden a lo que estos se sorprendieron al verlo.


    -No me explico el porqué, quizás el medallón que este lleva tiene poderes más allá de nuestra comprensión-

    Kraden miraba ahora a ambos chicos quienes extrañados se miraron también un breve momento, sin saber cómo aquello los podía afectar.

    -Chicos no puedo decirles más de eso, las semillas del futuro están enterradas en el pasado, Mahad estoy seguro que algún día podrás comprender esas palabras y el día que lo hagas puede que encuentres la forma de regresar a donde realmente perteneces-

    Mahad escucho aquellas palabras extrañado pero asintió para luego hacerle señas a Orca para que ambos regresaran a sus casas.

    -Orca un segundo ven aquí, Mahad espera afuera por favor, quiero aprovechar que Orca está aquí para decirle algo-

    Mahad salía de casa de Kraden y se quedo afuera un buen rato, cuando Orca salió, este tenía una extraña mirada pero con gesto le dijo a Mahad que no era nada y caminaban hacia sus casas.

    -Orca, tu eres el único que nunca me trato diferente, gracias puedo confiar en ti-

    -No digas nada Mahad sabes que eres como un hermano para mi, eres mi amigo-

    Ambos mostraron una sonrisa en sus rostros hasta el llegar a una intersección donde tomaron luego caminos separados, Mahad al oeste y Orca el este.

    -“las semillas del futuro están enterradas en el pasado”que habrá querido decir Kraden, bueno espero entenderlo rápido-

    Mahad quien había llegado a su casa se acuesta en su cama pensando en las palabras de Kraden, pensó en ellas tanto que se quedo dormido, pero antes de dormirse dijo en voz baja –Sendell-
    avatar
    Faraon_Atem
    Admistrador
    Admistrador


    Masculino Edad : 38
    Búfalo
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Mensajes : 96
    Localización : Egipto/ 5000 años atras
    Humor : Depende, no me hagan enojar

    Hoja de personaje
    HP:
    Pruebas 123545 Left_bar_bleue500/1000Pruebas 123545 Empty_bar_bleue  (500/1000)

    Pruebas 123545 Empty Re: Pruebas 123545

    Mensaje por Faraon_Atem Miér Feb 27, 2013 5:28 pm

    avatar
    Faraon_Atem
    Admistrador
    Admistrador


    Masculino Edad : 38
    Búfalo
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Mensajes : 96
    Localización : Egipto/ 5000 años atras
    Humor : Depende, no me hagan enojar

    Hoja de personaje
    HP:
    Pruebas 123545 Left_bar_bleue500/1000Pruebas 123545 Empty_bar_bleue  (500/1000)

    Pruebas 123545 Empty Re: Pruebas 123545

    Mensaje por Faraon_Atem Dom Jun 09, 2013 5:01 pm

    [info]Probando[/info]

    [ok]1[/ok]

    [warning]2[/warning]

    [alert]3[/alert]

    Contenido patrocinado


    Pruebas 123545 Empty Re: Pruebas 123545

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:14 pm